FIN DE CURSO 2º BACH. Y CICLOS


florencio
por Florencio
LUNA ANTOLÍ,
de 2º de bachillerato nocturno


BACHILLERATO ADULTOS




 







"Cada uno cogerá de nuevo un camino, pero lo que está claro es que no olvidaremos lo vivido en este centro."
     Hoy, por fin, 30 de Mayo de  2014, se cumple nuestro sueño, el día de la  Graduación, nuestro fin de una etapa llena de sorpresas, de nervios. Aquí en este gran Salón empezó todo y en él hemos vivido y pasado muchos nervios, ya que aquí se hacían esos exámenes, pero hoy por fin cerraremos este salón de forma diferente, con gratitud de haber superado el bachillerato. Y con el comienzo de una nueva etapa, cada uno cogerá de nuevo un camino, pero lo que está claro es que no olvidaremos lo vivido en este centro.

     Yo, como alumno de 2º de Bachillerato me comprometo a decir unas palabras que mis compañeros se han empeñado que diga: fue un 29 de Abril de 2013 dónde una maravillosa madre que se encuentra sentada  junto a todos nosotros  ofrecía  su riñón a un compañero, ese compañero es Florencio, un gran luchador del que destacamos que 1º de Bachillerato se lo sacó con esfuerzo y sacrificio y aquí lo tenemos ya con su título debajo del brazo. Para terminar, quería destacar a dos mujeres por ser unas heroínas, luchadoras, y seguir demostrando que todo en la vida se puede, a pesar de las circunstancias, ellas no han tirado la toalla y aquí las tenemos entre nosotros, ellas son María Jesús y Basi, las mamás luchadoras, ya que han tenido su hij@ en esta etapa. ¡Enhorabuena mamis!

     Finalmente no queremos olvidar y agradecer a nuestros padres, abuelos, y demás familia por habernos aguantado estos dos años y, ¿cómo no? a cada uno de vosotros, compañeros, por permanecer siempre ahí, sin vosotros no hubiera sido nada igual.

     Quiero terminar diciendo que "todo en esta vida se puede si se lucha por ello", os animo a que lo intentéis siempre. Gracias.



"Decir que los hombres son personas, y como personas son libres, y no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa" 
Paulo Freire
flecha
volver