FIN DE CURSO 2º BACH. Y CICLOS









 por Antonio José
GÓMEZ RODRÍGUEZ





"Mención especial para don Antonio Navarro, que ya son demasiados días sin verle por los pasillos, echamos de menos esa preocupación paternal suya con nosotros, te deseamos una recuperación total en breve."
Y al final compañeros, estamos aquí, en nuestra despedida, en nuestra graduación. Quién nos iba a decir hace seis largos años que llegaríamos tan pronto.......... ya estamos aquí, deseosos de que termine el acto y nos vayamos a cenar. Seré breve.
Muy buenas tardes a todos los presentes.
Compañeros, hemos cumplido un ciclo juntos, ... esto se acaba, y con ello el vernos todos los días, ya sean en los pasillos o en los recreos. Un fin de ciclo, pero no de vida. Ahora comienza nuestra vida, nuestra aventura, algunos  la afrontaremos unidos, otros la afrontarán en solitario, pero lo que está claro es que comienza nuestra nueva vida, lejos de nuestro pueblo, y cerca de las capitales.
Todos hemos hecho amistades, que incluso serán para toda la vida. Hemos compartido desde los agobios hasta los nervios por las notas, incluso hemos hecho piña estudiando juntos en la biblioteca. Pero todo ha merecido la pena.
Y... cómo no, agradecer a nuestros profesores, su afán por ayudarnos a formar nuestro futuro, que desde primero de la ESO han estado ahí. Sin olvidar los que llegaron después y nos han ayudado a terminar este ciclo.
Mención especial para don Antonio Navarro, que ya son demasiados días sin verle por los pasillos, en nombre de todos los alumnos que estuvimos con él y que echamos de menos esa preocupación paternal suya con nosotros, te deseamos una recuperación total en breve.Y el agradecimiento por el esfuerzo hecho el año pasado por darnos clase.
Y concluiré deseándole el mejor futuro a nuestra profesora de geografía e historia, gracias por tu esfuerzo y por tu forma de enseñar, gracias a ti muchos hemos conseguido que nos guste estudiarlas. En nombre de la clase de 2b le deseamos una buenísima nota en sus oposiciones y una plaza donde pueda "echarle cuentas".
Muchas gracias y buenas noches.


volver